Batidos de frutas para adelgazar

Por todos es sabido que las frutas y las verduras son buenas para la salud. Por norma general su composición las hace ideales para nuestro organismo, no sólo por la cantidad de nutrientes que podemos encontrar en su interior, sino también por la acción beneficiosa que producen al incluirlos regularmente en nuestra dieta.

batidos-fruta-perder-peso

Empezar a cuidar tu salud de la mano de los batidos de frutas y verduras provocará también ese ansiado efecto adelgazante en tu cuerpo. Y los beneficios no terminan ahí, porque este tipo de alimentos también puede ser el responsable de lograr que tu piel se vea más joven, que mejore el aspecto de tus uñas o que simplemente tu piel luzca más radiante.

Recetas de batidos de frutas para adelgazar

Quien no le da una oportunidad a los batidos de frutas para adelgazar es porque no quiere. La Red está plagada de recetas y variantes para todos los gustos, de manera que será imposible que no encuentres un preparado que incluya frutas cuyo sabor te sea agradable.

como-hacer-un-batido-frutas-adelgazante

De hecho, gracias a esa corriente que ha puesto de moda la vida fitness y los alimentos bio, incluso podrás encontrar estos batidos de frutas en muchos locales o comercios de tu zona. Ahora bien, nosotros pensamos que nada mejor que preparar tu propia receta en tu casa, en primer lugar porque es muy sencillo y te aseguras conocer el origen de todos los ingredientes, pero también porque tu bolsillo lo agradecerá.

Puedes probar con un batido verde détox, uno de los productos que más de moda están y que las famosas de Hollywood han confesado consumir en abundancia. Bastará con poner en una batidora 3 tazas de Kale, 1 pepino, 2 manzanas y el zumo de medio limón. Añade agua según la consistencia que prefieras para tu batido y tómalo en ayunas o a la hora del almuerzo.

Batidos de fruta para adelgazar

Como su propio nombre indica, la clave de estos batidos détox radica en su capacidad para ayudar al cuerpo a liberar toxinas. Dicho proceso regula nuestro tránsito interno y gracias a ello nos evitamos almacenar una buena cantidad de elementos nocivos que únicamente servirían para hacernos ganar peso y contar con peor salud.

Su incidencia también se dejará notar en nuestro metabolismo, de manera que la pérdida de peso pueda verse acelerada. Quienes no estén acostumbrados a contar con fruta y verduras en su dieta habitual, notarán un cambio más radical que, con el paso del tiempo, se irá atenuando pues el cuerpo se acostumbra a todo.

Cómo perder peso con los batidos de frutas

Es por ello por lo que estos batidos se pueden entender como un incentivo o un primer paso en el proceso de pérdida de peso, pero nunca deben ser considerados como una solución completa por sí solos. Su efecto sobre el organismo es limitado y esa depuración interna de la que hablamos tiene sus límites.

En estos casos siempre se presenta como una gran idea combinar la ingesta de batidos de frutas y verduras con la práctica de ejercicio o alguna otra actividad física que ayude al cuerpo a quemar calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *